lunes, 5 de noviembre de 2012

Concursos y Regalos^^

Hello! como estan, ya se q no e escrito desde el viernes creo... lo q pasa es q e tenido muchos problemas y ademas una de la escuela q ODIO CON TODO EL CORAZON me estaba molestandome*suspiro* bien mejor empiezo:



Ya se q lo habia puesto antes pero me habia equibocado en los sapatos el siguiente es para elblog de Rafaela


Perla:

Color faborito: Labanda
Henamorado: de Luigi
Estilo: de sifrina
Actitud: parese tierna pero la conoses mujor es ena bruja

 Este es para este blog hice yo misma las muñecas esta algo dificil, a y no tiene pelo xq quiero q se vea lo mas parecida a ustedes pocible

Este es un ejemplo si quieren copian el pelo



Este es para Maria Toadstool Fan Gracias x seguir el blog


Este es Para  Sol espero q te guste


Este es para Luigi a y si pueden vean este blog me encanta*o* http://lidiathecat.blogspot.com/ de hay fue de donde saque las imagenes de la ultima entrada. BESOS<3.

2 comentarios:

  1. La informacion esta perfecta, tienes que esperar aun asi 9 dias mas para ver los resultados. Aun asi quedarias en los 3 primeros lugares, Suerte Luigi: Genial una loca enamorada de mi ¬¬ por que no fue de Marioooooooooooooooooooo Mario: Porque me vasta con Eve y Pauline ¬¬ Chao Ewe!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindos los diseños de mi concurso! ^^ suerte ^^ gracias por el blingee es hermosoo ^^ salu2! :)

    ResponderEliminar