sábado, 17 de noviembre de 2012

Imagenes!!!!!

Hola hoy les trigo algunas imagenes bueno empiezo con algunos cosos q hice
 



Yo no sabia q existian ·o·


Uno de mis sueños


Jajajajajaja eso expica todo (todos los hobres) ¬.¬ no es sierto



Al fin alguien reconose mi esfuerzo *o*


Me recuerda demaciado a mi hermana y yo ahora otras q no hise yo


Yo siempre pierdo


Este es el sueño de mi hermana


Quien no o vio no tubo infancia

 
Yo siempre tomo ese atajo


Q bueno q yo solo como Konfeis(no se como se escribe)


Estupido cerebro siempre me falla


Yo tambien y yo y yo y yop  y yo y yo


Antes me pasaba eso ya no


Esa siempre soy yo XDDD


Quien no le a heco eso a su mama (todos) yo si


Tan facil y nadie lo habia echo


Un tio mio se murio x culpa de eso espero q yo no y tampoco mi papa

 Jamas me las aprendi todas


Mario>.> q?


X eso mi familia dice q estoy sorda


Yo solo se lo pedia y mis padres me los comprabas


(Todos) ARRIBA LA PEREZA eso es todo. BESOS<3.

1 comentario:

  1. awww la imaegn de luigi me encanto
    celeste: pero la 4° no todas las mujeres sueñan con eso
    cierto yo sueño con concer a mr.l *O*
    celeste: ¬¬ eso no m sorperdei sueño es tener un almasen de galletas *O*

    ResponderEliminar