martes, 13 de noviembre de 2012

Mi primer mes en el blog

Osea Hello,ay sone como sifrina(las odio) q hiba a decir... asi como dice el titulo HOY ES MI PRIMER MES EN EL BOLG q emocionquiero agradecer a todos ustedes:

1.Peach Toadstool
2.Karencita
3.Laura C
4.Luigi Segaly
5.Daniela Rafaela
6.Marti y Joy
7.Minnie
8.Luigi
9.Sol Akarusa
10.Maria Toadstool
11.Daisy Flower

La ultima es nueva y otro dia le dare su regalo pero quiero decir q el concurso solo participo una(Daniela) asi q les voy a dar una ultima oportunidad para q se incriban en esta entrada digan si quieren participar y yo alargo el plaso asi q abisen puess bolbiendo al tema estoy muy feliz mi primer mes y ya tengo 11 seguidores no pensaba q hiba a tener tantos y menos un solo mes^.^


Y una imaguen para todos mis seguidores


Y como dice la cancion la vida es bella es una bendicion, ay q disfrutarla. BESOS<3.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. oh casi lo olvido! felicidades por tu primer mes en el blog ^^ y ya hice el dibujo y lo subi a mi blog: peachrosalinaydaisy.blogspot.com
      saludosss

      Eliminar
  2. Felicidades!!^^ Me alegro mucho ^^ mañana haré tu regalo ok?
    Saludos cibernéticos

    ResponderEliminar