miércoles, 14 de noviembre de 2012

Dos nuevas amigas y un nuevo amigo4

Hola hoy no escribire yo x q tengo una cancion metida en la cabeza y ni me logro sacar va a escriver Marian Hola^^ mucho gusto como dijo Maria tiene  un pedazo de una cancion en la cabeza y no se la logra sacar todo x culpa de tu salon¬.¬ les dire hoy mi salon iso un acto y puso una cancion q era Yo solo le pido a dios, q si me muero sea de amor, si enamoro sea de vos y tus ojos de corazon^^ solo se sabe esa parte mejor comienzo

Maria: no lo creo estoy en Pariz *O* la ciudad del amor

Maria: es tan hermoso como en las fotos de mi prima Guadalupe*suena el telefono* Hello

Rosy: donde estas

Maria: en Pariz ^_^

Rosy: ve a buscar tus primas  q es solo un prototipo y solo sirve 4 VESES aldia

Maria: ya voy mandona¬_¬*cuelga* no es justo voy llegando*desaparese y aperese en casa de Maria*

Luicia: asta x fin lllegas

Marian: llevamos media hora esperandote

Maria: ya vamonos

Perdon q sea corto pero ya nos tenemos q ir si yo me queria quedar en mi casita Bueno adios. BESOS<3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario