viernes, 26 de octubre de 2012

La mancion de Luigi 3

Hello my name is Maria, how are you? perdon me a dado x hablar ingles, otra vez estaba lloviendo y como cargo algo de gripe mi mama no me llebo q surte no pude hacer la tarea XDDD perdon x no escribir ayer estube todo el dia con dolor de muñeca y tube una pelea con mi mama y se me qito el animo de escribir, mejor empiezo

Daisy: responde

Rosy: pues*le da un besito a Mario en la mejilla* ya

Peach: xq le diste un beso a Mario>:(

Rosy: apenas y lo toque

Luigi: calmate Peach

Rosy no quiero decir quien me gusta

Maria. mejor ya no jugamos

Todos: si

Mario: voy x agua*baja y sube*
Todos: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mario: q pasa

Daisy: mi-mirate



Mario: AAAAAAA soy un hombre lobo

Maria: no me digas, no tenia idea*sarcasmo*

Peach: q lindo perrito* lo rasca*

Mario: *saca la lengua y mueve la pata* auuuuuu

Maria: x primera vez prefiero un vanpiro q un hombre lobo

Mario: gruuuuuuuuuu

Peach: perro malo

Mario: *como perito  triste*

Peach: hay quien se podria resistir a esa carita

Luigi, Daisy y Maria: yo

Maria: donde queda el baño

Luigi: lo clasico, al fondo a la derecha

Maria: ok*se va*





Rosy: q tal si

Maria: AAAAAAAAAA

Todos AAAAAAAAAAA

Maria: soy una

Eso es todo. BESOS<3.



4 comentarios:

  1. celesre. jiji mario komo hombre lobo ahori si lo e visto todo xD
    yo. oye m prestas la imagen para una hobra q pienso aser en mi blog y si no kieres lo entiendo

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!!!!!!!!!!!! me ize seguidora en tu blog, ME ENCANTA LA HISTORIA! la dejaste en intriga! ^^ Espero pronto los dibujos para el concurso de mi blog ^^ Gracias por participar te lo agradezco! ^^ Salu2!

    ResponderEliminar
  3. Mr L:mario,un hombre lobo?enserio?
    Mr M:xfavor mario no da miedo como para hombre lobo es + da risa
    Ambos: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Saludos los hermanos Dark

    ResponderEliminar
  4. XD Mario Lobo xD MARIO DEPILATE EL BIGOTE Y VISTETE DE GATO! Mario: No >:( Yo: Y un mensaje para los hermanos Dark espero que vean mi historia que apuesto que les gustara porque Maria (La dueña del blog) Me lo dijo xD Espero que la vean XD Todos: DEJA DE DECIR XD! Chao Ewe!

    ResponderEliminar