martes, 23 de octubre de 2012

Mr. L?Final

Es temprano verdad, estoy super feliz hoy estubo lloviendo y no hubo calses XDDD q suerte no habia estudiado para mi examen XDDD y mañana tampoco tengo ADORO MI HERMOSA PATRIA LLAMADA VENEZUELA XDDD estoy tan feliz q quiero cantar... viva venezuela mi patria querida q la liverto mi hermano fue simon bolivar XDDD mejor sigo la historia

Peach: buen truco

Maria: gracias, me gusta la idea de Mario

Daisy: de q lado estas

Maria: del q haga q Luigi buelba

Daisy: bn

Horas depues

Daisy: estan seguros de este plan*subida en un techo*

Peach: *escondida* si

Maria: completamente*se esconde con Peach*

Mario: ojala te mates*se esconde junto a Maria*

Peach: hay viene

Daisy:*se lanza* ayudaaaaaaaaaaa

Mr. L: *la ve y la atrapa*



Mr. L: esta es la segunda vez q te salbo

Daisy: asi es

Mr. L: AAAAAA

Daisy: q tienes

Mr. L: *se desmalla*

Peach: Mario: q pasa

Mario: no sepo

En la mente de Luigi

Luigi: ya estoy arto de ti

Mr. L: y yo de ti

Luigi: aqui solo cabe una persona

Mr. L: estoy deacuerdo A PELEAR



Despues de la pelea

Mr. L: como es q me ganas

Luigi: conosco mis devilidades mejor q nadie

Con los demas

Daisy; Luigi, despierta*abrasandolo*


Luigi: Daisy

Daisy: x un minuto pense q no volverias

Luigi: jamas te dejare

FIN

Q lindo final verdad. BESOS<3.

2 comentarios:

  1. Mr L:luigi jamas m vencera le odio incluso + q a mi hermano
    Mr M:entonces si q le odias
    Mr L:como no tienes idea,pero ya le cogere
    Saludos los hermanos Dark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *O* m encanto y mas la imagen d mi princesa favorita con mi personaje favorito es la :) la >.< la >X)LA HOSTIA
      OMG!!! y m encanta cuando luigi mr.l
      celeste. y si tanto t gusta X q no ases un blog d los hermanos Dark ¬¬
      yo. buena idea *O*
      celeste. y para q able -.-' conociendo a esta loca capaz q si lo ase O.O

      Eliminar