miércoles, 31 de octubre de 2012

No se me ocurre el titulo:3

Hello my friends!!!! bueno hoy no hay historia tengo la mente seca, no tengo tiempo y no tengo lista las imagenes, es muy dificil hacerlas tu misma*suspira* pero bueno quiero agradecer por el comentario de Rafaela Vega yo no creo q sea tan buena en Painty ahora unas imagenes de un blog q me encanta


Esta muy linda ^^


Se ve linda pero muy despeinada, seran las puas?


bellla XDDD


Q onda con este?


Ta guapo pero no gusta mucho su pelo


Hayyyyyyyyyyyyy q lindora^^


Jajajajajaja q cara Jajajajaja



Q rara


Mi nuvo persona faborito de saga(despues de bleaiz)

 
 
Q lindos
 
 
Hay q bella. BESOS<3.

2 comentarios:

  1. Oye en verdad tu eres muy buena en paint! Mario: PEro no presumas Yo: Peachhhhhhhhhhhhhh! PEach: *Le da sartenazo a Mario* Yo: Y lo del blog ¿De que tratara? y las ediciones del mundo de Mario y Sonic muy lindas Chao Ewe!

    ResponderEliminar
  2. Ya me hice seguidora !

    Lidia: No somos Shadow y yo? O.o?
    Shadow: somos famosos!!
    Yo: vale... No presuman >.>
    Los dos: aguafiestas D:
    Yo: u.u Besos amiga! Y por cierto me alegro de que te guste mi blog ami el tuyo me encanta esta genial ^^

    ResponderEliminar