lunes, 29 de octubre de 2012

La mancion de Luigi Final

Osea hello como estan, yi muy mal el profe de edu. fisica nos dio tanto trabajo q no puedo alzar las piernas :(  ME DUELE no soy buena en los deports bueno ya empiezo:

Maria: soy una vanpira


Maria: genial

Mario: rara

Maria: Garfield

Mario: deja de decirme asi

Se apagan la luces

Peach: Q PASA

Rosy: NO SE

Se encienden las luces

Todos: AAAAAAAAAAAAA

Mario: vasta de gritos

Luigi, Rosy, Peach y Daisy: somos mounstros




Maria: asta momificado sales con ese feo bigote

Luigi: oye

Maria: q a mi no me gustan los bigotes ni las barbas son feos

Mario: jajajaja cree q tu bigote es feo

Maria: no te rias¬¬ q tu bigote es tan feo como el de el

Rosy: apenas son las 8:00 y es asta mañana

Daisy: hay q ir a dormir

Peach: vamos arriba 


Al otro dia

Maria:*se levanta* ya no soy vanpira :D*bailando* y todos estan dormidas ya se*saca otra vez el alta voz* q bueno q me lo traje :D.... chicas rebajas

Rosy, Daisy y Peach: *se levantan del tiro* rebajas... donde

Maria: Luigi un boo

Luigi: AAAAAAAAAAAA

Maria: griton¬¬ Mario Bowser se esta robando a Peach y se esta comiendo tu lasaña

Mario: deja mi lasaña>:(

Todos: O.o

Maria: mejor vamonos

Fin
  
Ahora unacancion:
Ole, ole, ola, la vinotinto va, q emocion, me late el corazon, mas alla, la vinotinto va, q emocion me late el corazon.... Esta cancion es de la Vinotinto q es el equipo de futboll de Venezuela aunq esa cancion es viejaaaa y me acorde anoche q estaba viendo la gerra de los sexos es un programa  venezolano q compiten las Mujeres vs los Hombre x desgracia ganaron los hombres :( pero no me intereza xq las mujeres an ganodo mas y ademas ese tambien se va a tratar la siguiente historia pero se va llamar Defensores de Generos... bueno Karencita claro q puedes utilizarl la imagen de Mario hombre lobo y si quieres las demas tambien, Y enrealidad la Vanpira es Daisy pero la modifique Y QUIERO ACLARAR q todas las ise yo misma, tengo talento el Paint y este para el concurso de Maria Toadstool Fan:


Perdon x tardarme tanto es q no me dicidia de las 5 q tenia. BESOS<3.

3 comentarios:

  1. celeste. ¬¬ luigi momia y peach, daisy y rosy d brujas encerio (suspiro) definitavemte esas fotos iran al face xD
    Gracias t lo agradesco tanto creo k mi obra la publicare 2 o 3 despues d dia d muertos

    ResponderEliminar
  2. XD Luigi feo hasta momia XP Luigi: -.-" Yo: Bueno lo admito son mas lindos tus diseños que los mios (Qe soy nueva en esto)Chao Ewe!

    ResponderEliminar
  3. YO: *En shock* *Grita* ERES LA MEJOR EN PAINT AAAAAAAAAAAAA Mario: Chillona Yo: Bowser operacion lasaña Bowser: Entendido *Se tira Peo en la lasaña de Mario* Mario: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Yo: Chao Ewe!

    ResponderEliminar