miércoles, 17 de octubre de 2012

Mi primera Historia

Hello XDDD ultimamente e estado diciendo cosas en ingles SORRY, SORRY, SOROYYYYYYYYY, perdon por no escribir xq el 15 cumplio alguien de familia pase todo el dia afuera de casa y ayer mi hermana tubo q hacer un trabajo y no me dejo usar la compu pero bueno, y pues queria decir q mas o menos a esta hora estoy muy feliz xq salimos 30 minutos(a la 1:00) antes x la profe de castellano y ademas nos dejo comer cotufas(palomita de maiz, gallitos, etc) antes de entrar a clase y bueno voy a dar unos regalos despues de la historia q se llama Como llege a MK:

Bueno todo en peso un día q me iba de viaje y no le iba a decir a nadie a donde me iba de viaje
Mama y papa: adiós mi cariño buen viaje
María: los voy a extrañar*los abrasa*, adiós Baleria, adiós gigante verde
Diego: adiós fea
En eso empiezo a corre xq se va el avión y cuando llege me fui a peseaer y sin darme cuenta tropecé y me cay quede inconsciente y cuando me desperté estaba en un lugar lleno de hongos q caminaban me acerque a uno de ellos y le dije
Arvelis: disculpe sabe en donde estoy
Toad: si esta en MushroomKingdom
Maria: en Mushroom Kingdom:?
Toad: si
Maria: gracias*agarra las maletas y empieza a caminar*
Mario: *se tropieza* perdone
Maria: no importa
Mario: déjeme ayudarla*la ayuda a levantarse*
Maria: gracias*le ve la cara* eres Mario de Súper Mario Bros
Mario: si y tu
Maria: no yo no
Mario: q como te llamas
Maria: pues me llamo… pero todos me dicen Maria
Mario: mucho gusto y q te trae por aquí
Maria: bueno yo me iba de viaje pero por accidente llegue aquí y no tengo en donde quedarme
Mario: yo puedo resolver eso
En el castillo de Peach :
Peach: hola amor*lo besa*
Mario: hola cariñote quiero presentar a alguien*se hace a un lado*
Arvelis: hola Peach me llamo Arvelis
Peach: mucho gusto Arvelis de donde vienes?
Arvelis: de Venezuela
Peach: o eres del mundo real
Arvelis: si así es…Daisy y Luigi don de están
Peach: están a dentro pasa te acompaño
Maria: gracias :)
Daisy: Peach quien es ella
Peach: ella es Arvelis es nueva aquí
Daisy: hola yo soy…
Maria: Daisy tu nombre es Daisy
Daisy: si como lo sabes?
Maria: yo soy fan de ustedes bueno unos mas q otro*mira a Mario*
Mario: q hice yo
Maria: nada
Peach: donde están Luigi y Rosalina?
Daisy: están en el comedor esperándolos
Peach: Arvelis quieres almorzar con nosotros
Arvelis: claro me encantararía
En la cocina
Luigi: Peach quien es ella
Mario: se llama… pero le dicen Maria
Luigi: mucho gusto Maria me llamo…
Maria: Luigi y ella es Rosy
Luigi: si como lo sabes
Maria: como le dije a Daisy soy fan de ustedes bueno unos mas q otro*mirando a Mario*
Mario: PERO Q HICE
Maria: NADA
Rosy: bueno siéntate
Arvelis: claro*se sienta*
Peach: te voy a servir
Daisy como llegaste asta aquí
Maria: bueno*le cuenta todo* y ahora estoy aquí
Peach y tienes en donde quedarte?
Maria: no
Mario: x eso la traje aquí yo quería saber si ella se podía quedar aquí
Peach: claro
Y así fue como conocí a Mario, Peach, Daisy, Luigi y Rosy. La próxima historia se va llamar Mr. L? el titulo te deja con intriga verdad XDDD bueno ahora REGALOS


Mi segunda seguidora Karencita muchas gracias espero q te guste



Esta es para Laura C y Luigi (drak) el tulla te lo doy mañana y pues perdon x lo q dije q te gustaba Peach no lo buelba a decir. BESOS<3.

5 comentarios:

  1. Awwwwwww gracias!!!!!! ^-^
    Está pre-cio-so!!!!
    Publicaste esto 3 veces y te salió en la última jejeje...
    Saludos cibernéticos

    ResponderEliminar
  2. *o* el regalo + lag hisatoria = ♥_♥
    lo adoro gracias

    ResponderEliminar
  3. Mr L:gracias x no volver a mencionar lo d peach
    Mr M: aunk yo estoy empezando a sospechar....mm.....
    Mr L:a-a q-q t refieres?
    Mr M: a nada a nada >_>
    Mr L:crees q t oculto algo? >=O (tal vez)
    Mr M:ya t pillare >->
    O.O'
    Saludos los hermanos Dark

    ResponderEliminar
  4. adore tu blog!!!!!
    Esta hermosiiisimoo!!!
    ya soy tu seguidora!! :D

    ResponderEliminar