martes, 23 de octubre de 2012

La mancion de Luigi

Hola de nuevo, se q ya publique esta mañana pero estaba aburrida y adoro el HALLOHEEN es una de mis epocas faboritas del año aparte de San Valentin, Navidad, Mi cumple, Vacaciones y Carnaval enrealida son muchas Comensemos:

En MK yo, Mario, Luigi, Rosy, Daisy y Peach jugando Mario Kart Wii

Maria: primer lugar in your face Mario:P

Daisy: esa es mi frase

Maria: perdon y gane con mi propio avatar

Mario: como me ganaste

Maria: no se es mi primera vez jugondo con un wii

Todos: que O_O

Maria: creo q es talento natural

Rosy: y ahora q hacemos

Peach: tengo un mensaje del profesor eddgad

Mario: q dise

Peach: q quiere q probemos una nueva aspiradora de fantasmas en la mancion Luigi

Luigi, Mario y Maria: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Daisy: xq gritan

Luigi: sabes q le tengo a los boo

Mario: yo estoy traumado

Maria: y yo quiero ir

Todos: como

Maria: si bamos:D

Mario: NO

Maria: a mi nadie me dice no >:(

Mario: ya lo ise :P

Maria: QUIERO IR A LA MANCION DE LUIGIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII*embiando mensajes*IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII*peinandose*IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII se rinden

Mario: no

Maria: *saca un alta voz*

Mario: de donde sacastes eso

Maria: de labroma de ayer, esta es mi vengansa >:D QUIERO IR A LA MANCION DE LUIGIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mario: ok vamos

Maria: wiiiiiiiiiiiiiiiiii

Rosy: eres algo gritona

Maria: casi siempre consigo lo q quiero, Peach dile al profe q si vamos

Peach: si señora

Ya se q es algo corta pero me tengo q ir, ahora los regalos


Este es para marti y joi

 

Este para Danitaxxx perdon x tardarme tante


X ultimo pero no menos importante Minie

Perdon nose xq los ultimos 2 se ven asi, ahora una cancion. BESOS<3.

3 comentarios:

  1. gracias esta muy lindo mi blingge! :D y geniales las 2 historias (Mr. L? y esta)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, DORO EL HALLOWEEN XDDD sorry x q no se bn el blingee. BESOS<3.

      Eliminar
  2. esta precioso ^^ gracias
    saludosss

    ResponderEliminar