viernes, 30 de noviembre de 2012

Resultado de la encuesta y concursos

Holasss!!!!

Mario: en la playa XDDD

Payaso

Mario: :P

Pareses iguana... espero q les aya gustado los regalos y ya tengo los resultados de la encuesta quien gano fue









































¬_¬ x desgracia los hermanos mayores

Mario: Q VIVAN LO HERMANO MAYORES

Lucia, Juan y Marian: Q VIVAN

Seguramente preguntaran quien es Juan es el hermano mayor de Carlos(son gemelos) y el novio de Lucia el saldra en el especial de navidad y no escribire como lo conocieron ni su primera cita xq no me da tiempo lo pondre como en enero bueno sigamos el segundo lugar es ¬_¬ enserio? los hijos unicos

Daisy, Peach y Rosy: YESSSS

El tercer lugar es para los HERMANOS MENORES

Yo, Carlos y Luigi: YEA

Y en cuarto lugar los hermanos del medio y como aqui no hay ningun hijo del medio seguimos


 
Este es para el concurso de Karencita y los don q estan abajo son tambien para tu concurso es q Luicia y Marian querian participar pero no tien cuenta en Google+ y si solo puedes poner una entonces la mia



 Lucia: esta soy yop me encanta el turquesa

Yo: a mi tambien pero prefiero el marado

 
Marian: y esta soy yop amo el rosa

Yo: igual

 
Este es para el concurso de Lidia AMO LA NAVIDAD no tanto despues de lo q paso en mi familia haces dos años pero no lo contare aqui si quieren saber lo digo x chat en Google+ ok?

 
 Y este es para el blog de Dani
 
 
Mario: esta fea XDDD
 
Callate
 
Mario: :P
 
Iguana
 
Mario: q es iguana
 
Lucia: *le susurra en el oido*
 
Mario: oye
 
Lucia, Marian y Yo: XDDD
 
Bueno es todo y participen en la encuesta x fa. BESOS<3.

12 comentarios:

  1. celeste y luigi: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    celeste: ;_; X qqq wuaaaaaa yo siempre en 3° lugar
    luigi: a todos nos desgracian
    mario y yo: YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LOS MAYORES XD
    luigi: wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    mario: ya dejen de llorar par de bebes xD
    celeste: ¬¬ tras el
    luigi: ¬¬ empieza a corre
    mario: ahhhhhhhhhhhhhh (corre)
    celeste y luigi. vuelve aki >:D
    jajaja xD bueno t quedo genial WOW definitivamente eres muy buena en paint

    ResponderEliminar
  2. Awwwwww x3 So cute!
    Gacias por participar me encanta y perdón si tengo faltas pero.. Esque no veo nada después de las gotas en los ojos xC

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mario: *bailando* los mayores son los mejores
    Yo, Luigi, Carlos, Daisy y Celeste: corre ¬_¬
    Mario: patitas para q las quiero para correr *sale corriendo*
    Luigi: no uyas cobarde >:D *lo persegue*
    Peach: dejenlo no me quiero quedar sin novio
    Daisy: *lo atrapa* ya veras >:D
    Mario: *lo amarran en una silla* me retracto
    Yo: es demaciado tarde
    Carlos: *agarra una lasaña y le ponen un pelo*
    Mario: NOOOOOO matenme pero no le agan daño a la cosa q mas quiero en el mundo
    Peach: lo q mas quieres en el mundo e?
    Mario: ay no meti la pata
    Celeste: y bn metida
    Peach: *agarra la sarten*
    Carlos y Yo: preparada
    Daisy, Luigi y Celeste: listos
    Yo, Luigi, Carlos, Daisy y Celeste: fuera
    Peach: *Le da un sartenaso*
    Marian, Lucia y Yo: se va, se va y se fue XDDD
    Maria: *sale volando asta china*XXXQqqq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los mayores xD
      daisy: kieres terminar igual q mario ¬¬
      sorry ._. a X cierto t gusta mi nueva imagen de perfil daisy ;)
      daisy: ¬¬

      Eliminar
    2. Q bueno q te callaste XDDD
      Mario: me duele todo mi hermoso mi hermoso cuerpo
      Todos menos Rosy, Mario y Peach: hermoso? jajaja ni en tus sueños
      Mario: ¬_¬
      Yo: y si me gusto la imagen de Mss. D
      Lucia y Marian: en una noche tan linda como esta cualquiera de nosotras podria ganar al ser coronada Mss Venezuela en una noche tan linda como estaXDDD
      Yo: payasas XDDD y tengo otra de Mss. D con Mr. L y otra Mss. P con Mss. D pidemelo y yo la subo. BESOS<3.

      Eliminar
    3. jeje gracias y a me las podías prestar esque soy my kuriosa xD
      luigi: y si se trata de mr.l lo mas pronto posible X q si no se vuelves toda loca ¬¬
      luigi crei k to t agradaba :'(
      luigi: si me agradas pero como si te alocas un poco
      celeste: un poco >_>
      y ¬¬ tu y el son la misma persona ose q si lo admiro a el te admiro ti

      Eliminar
  4. Yo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO >:(

    ResponderEliminar
  5. Merida: HURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Rafaela: ¬.¬ Roxana: HURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Yo: Enserio trillizas que son ustedes. Merida la mayor ¬.¬ Rafa la del medio y Roxi la menor ¬_¬

    ResponderEliminar
  6. Yo: ¿MAYORES? *Baila gagman style* Soy la mayor de mi hermano!!

    Lidia: D: Soy la menor de mis 2 hermanas!

    Yo: Aguantate! *Bailando*

    Lidia: D:

    Yo: xD

    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Wario y Mario:osi aja mayores mayores osi aja(bailando el baile del caballo)
    Yo: (con leones tigre y jagures a mi lado)
    Peach:(con sarten en la mano)
    Daisy : (con unas plan con espinas junto a ella)
    Rosalina:(con meteoritos sella lando a mario y a wario)
    Luigi y waluigi:(con rocas en las manos ) ataquen )-:<
    Mario y wario : (tragan saliba y corren) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Yo :perdieron

    ResponderEliminar
  8. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! BUENA ESA CAMILA ! XDDDDDD! Rafaela: Ejem! SIEMPRE TENGO QUE SER LA CUARTA! PUES AHORA VERAN!!!!!!!!!!!!!! *QUEMO A MARIO WARIO CLAUDIO MERIDA* Los 4: AUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Claudio: VIVA YOOOOOOOOOOOOOO! LE GANE A LA TONTA! Yo: TE ODIO! *Le pego* y Princesa Perdoname por copiar tu imagen Porfa! Ahora si no copiare

    ResponderEliminar