miércoles, 21 de noviembre de 2012

Dos nuevas amigos y un amigo Final

Holaaaaaaaaaaa perdon x escribir tan tarde pero me quede dormida mi mama dice q es xq soy "anemica" mejor comienzo

Carlos: vamos yo te enseño

Maria: no mejor vamos a hablar afuera

Carlos: bn*se van*

Mario: mira Peach van afuera

Peach: y q quieres q hagamos?

Mario: sigamolos

Peach: bn pero llama a Luigi y Daisy

Daisy: nos llamaron

Peach: como me escuchaste

Daisy: es un secreto

Luigi: para q nos llamaron

Mario: tu primo y Maria fueron ellos solos a fuera

Luigi: vamos

Daisy: no deberiamos... a quien quiero engañar vamos!!!

Afuera

Carlos: jajaja enserio?

Maria: no da risa

Carlos: si le pasara eso a otra persona te reirias

Maria: ok si lo haria

Carlos: ves

Maria: olle tienes bb

Carlos: bb?

Maria: si bb

Carlos: no y tu

Maria: claro todos tienen

Carlos: cuantos

Maria: como q cuantos solo nesecito uno

Carlos: y como se llama

Maria: jabelin

Carlos: esta hablando de un Black Berry

Maria: si de q mas

Carlos: no nada... si tengo dame tu pin

Maria: es.....

En los arbustos

Peach: de q hablan*susurrando*

Luigi: Mario quita tu pie de barriga*susurrando*

Mario: Daisy quita tu mano de mi cara*susurrando*

Daisy: Luigi quita tu codo de mi pierna*susurrando*

Peach: callense

Carlos: te ves hermosa bajo las estrellas

Maria: eres muy dulce Carlos

Carlos: gracias*apunto de besarse*

Peach: shiii

Maria: *se aleja muy roja* o////////o  peach y los demas estan en los arbustos

Carlos: si...*en vos bajita* o////////o vamos a asustarlos

Maria: si

Mario: ya no escucho nada

Daisy: *se levanta* no hay nadie

Luigi, Peach y Mario: *se levantan*

Carlos y Maria: BUUUUU

Los cuatros: AAAAAAAAAAAA

Maria: devieron ver sus caras jajaja

Carlos: jajaja q risa

FIN

Bueno la proxima historia se va a llamar Aventuras con los Beibys.................... y ahora un concurso quien responde mejor gana

1. Q cosa tienen las vacas 4 y la mujeres 2?

2. Q entra en el centro de Mujeres y al final de los Hombres?

3. Q tienen los Hombre en medio de las piernas

4. Q palabra comienza con la letra C, temina con la O y todos lo tenemos?

5. Di los numeros en ingles del 1 al 10 sin decir una marca de carro

Y esta tienen q adivinarla

Q edad creen q tengo y q significa 162

Y bueno respondan en esta entrada q si publico otra de todas formas las veo o en su blog.......y el premio de Daniela no me dio tiempo de hacerlos te lo doy mañana ok? y la imagen para el concurso de el blog de marti si tengo una cuenta es mi verdadero nombre . BESOS<3

2 comentarios:

  1. 1 Piernas? XD 2 No se Xd 3 Pene ? 4 Cerebro o Codo? 5 one, two, three, four, five, six, seven, eight, nine and ten y yo creo que tienes 12 años y 162 creo que significa tu hora de nacimiento? XDDDD NO SEEEE

    ResponderEliminar
  2. 1 las vacas y las mujeres tienen piernas o será el pecho? nah las piernas xD
    2 O.o no será el pn ( n me gusta decir la palabra pero creo que me entiendes T.T )
    3 PN ( pene o.o )
    4 cabello
    5 One two three four five six seven eight nine ten.
    6 18 o 12

    ResponderEliminar