lunes, 12 de noviembre de 2012

Dos nuevas amigas y un nuevo amigo3

Hello, perdon x no haber escrito ayer es q fui al centro y pase todo el dia y para rematar mi primito lanzo el lazo q mas uso para el agua(en el centro del centro XDDD hay una fuete) y no lo pofia agarrar el me dijo q me metiera a nadar jajaja esoo te pasa x mala Mario sal del blog no me gusta q te metas sin permiso :P, en q estaba...asi pero es solo un bebe y ayer era el dia de abrazo en familia y tube q pasar todo el dia aburrida en casa de mi prima perdon hablo asta x lo codos mejor empiezo:

Peach: no ibas a decir nada

Maria: no solo era una broma XDDD

Peach, Rosy y Daisy: ¬.¬

Maria: sigamos planeando la fiesta... donde va a ser

Peach: aqui

Maria: quien ara la comida

Todos meno Luigi: >.> Luigi

Luigi: ok

Maria: Mario va a hacer y entregar las invitaciones

Mario: no quiero

Maria: si no lo haces no bienes a la fiesta

Mario: ok -_-*

Maria: Daisy y Rosy van a decorar el castillo

Daisy y Rosy: sip

Peach: y yo

Maria: vas a ayudar a Luigi

Peach bn

Mario: y q vas a hacer tu

Maria: yo de la musica

Peach: q vas a poner

Maria: EME15, Justin Biber aunq no quiero, Chino y Nacho y otras
Peach: bn... vamos a trabajar

Todos: si señora*hacen como soldados*XDDD

Al otro dia

Maria: ya esta todo listo

Todos: si

Maria: las voy a buscar... esperen O.O

Daisy: q pasa xq te detienes

Maria: ellas estan en el mundo real

Rosy: toma*le entrega un relog*


Maria: q es esto

Rosy: es un tele transportador

Maria: genial... y es de mi color faborito *o*

Rosy: asi funciona*le explica todo*


Maria: ya se a donde voy a ir... adios

Rosy: espera...

Maria: *desaparese y desaparese* no lo creo O.O estoy en...

Eso es todo x hoy ahora las preguntas... Donde estare? Q me queria decir Rosy? Como seran mis primas? Le gustare a Carlos? todo esto y mas en el pproximo capitulo. BESOS<3

1 comentario:

  1. celeste: Genial una fiesta :D yo me anoto pero
    ¬¬ como sea gracias otras vez X prestarme la imagen de mario como lobo ya publique la historia o mejor dicho hobra xD

    ResponderEliminar