sábado, 24 de noviembre de 2012

La cita de Maria

Hello my friends ya se q iba a hacer la de los babys paro me da la flogera comienzo

Un viernes en la mañana en MK

Marian: Peach q ricas panquecas

Peach: gracias

Marian: pero le falta algo

Lucia: chocolate derretido

Las tres: mmmmmmmm

Peach: no hay chocolate

Maria: aayyy

Suena el timbre

Maria: yo voy*abre la puerta*

Carlos: hola Maria

Maria: hola Carlos

Carlos: Maria tepuedo hacer una pregunta

Maria: claro

Carlos: quieres ir a ver una peli mañana en las 4

Maria: claro me encantaria*le un beso en la mejilla* asta mañana*sierra la puerta*

Peach: quien era

Maria: Carlos

Lucia: q queria

Maria: puess queria saber si yo...

Daisy: q queria mi primito

Maria: hola Daisy

Daisy: responde x q estaba tan feliz

Maria: me invito a salir

Peach: y le dijistes q si

Maria: *tapandose los oidos* si

Marian y Lucia: AAAAAAAAAAAA

Maria: cada dia estan mas gritonas

Lucia: ay q celebrarlo 

Maria, Lucia y Marian: THE SHOPING

Al otro dia como a las 4:00 pm

Maria: como me veo


 

Las cuatro: hermosa

 Maria: gracias chicas

Suena el timbre

Peach: yo voy

Mario: hola

Luigi: hola

Maria: solo eran ustedes

Mario: si a mi tamben me da gusto verte¬.¬

Maria: oigan donde esta Rosy

Daisy: esta ocupada cuidando sus detellos

Suena el timbre

Maria: yo abro

Carlos: hola Maria...te ves mas hermosa q las estrellas toma son para ti*le da un ramo de flores*

 

Maria: gracias

Carlos: nos vamos

Maria: claro

En el cine

Carlos: q vamos a ver

Maria: no se... q tal de terror

Carlos: (pensando: yo crei q le iba gustar una de romanse) ok q tal....

Q pasara bueno me tengo q ir y perdon dani no pude entrar en blingee y no pude hacerte el premio. BESOS<3.

1 comentario:

  1. AY NO!!!! siguela x.x ...que tal que?, aproposito maria se veia muy linda xD se merecia DOS RAMOS okno no soy tan rara xD en fin continuala ya uqiero seguirla BAY :D

    ResponderEliminar