martes, 6 de noviembre de 2012

Dos nuevas amigas

Hola bueno como dice el titulo bamos a conocer dos nuevas amigas de echoson mis queridisimas primas bueno empiezo:

En MK

Mario: estoy aburridoooooooooo

Luigi: y yo no ¬.¬

Daisy: q hacemos

Peach: yo voy a hacer un pastel

Mario: *se levanta del tiro* yo quiero*.*

Peach: espera a q lo haga

Mario: ok :(

Maria: *de cabeza* q hacemos

Daisy: no te marea estar de cabeza

Maria: no

Mario: rara

Maria: garfield

Mario: no me digas asi

Mario: te voy a explicar una cosa*se pone normal*con migo todo es facil, me sonries te sonrio, me la haces me la pagas

Daisy: lero lero

Mario: callate loca

Daisy: a mi nadie me dice loca*ahorca a mario*

Luigi: voy a ayudar a Peach*se va*

Maria: AAAAAAAAAAAAAA

Todos: q pasa

Maria: Peach te puedo pedir un faborsosososote

Peach: claro q es

Maria: pues es q...

Suspeso XDDD perdon no se xq pero cuando no tenia el blog siempre estaba aburrida y ahora cuando lo tengo me la paso saliendo-_- Bueno mejor lo dejo asi y ademas despues me pierdo vestido de novia.. a y eliminen eso de Pincesa162 solo puse esos numeros x q es una fecha importante para mi asi q diganmen Princesa o Maria. BESOS<3.

1 comentario:

  1. Mr M:q bueno el cap xD x cierto tu O.O tu tenias razon mi hermano y Peach Toadstool s kieren
    Mr L:ay no! ya lo dijiste otra vez! m cago en la p*t* >=O *le persigue*
    Mr M: AAAAAAAHHHHHH!!!!

    ResponderEliminar