domingo, 20 de enero de 2013

Hola+Nueva historia

Hola perdon por no escribir esq estoy ocupada y en diciembre no tenia intenet y no seguire con la historia se llama: aventura con los babys q tambn es cuando conocimos a Juan asi q empiezo

En MK nos alistabamos para ver una pelicula estabamos Daisy, Peach, Mario, Luigi, Maria, Lucia y Marian, Rosy y Carlos venian en camino 

Mario: vamos a ver una de terror

Maria: no vamos a ver la mia

Mario: la mia

Maria: la mia
 
Peach: dejen de pelear¬_¬
 
Mario: ella empezo
 
Daisy: q pelicula vamos a ver
 
Mario: v de vengaza
 
Maria: no va a ser el extraño caso de benjamin bottom (no se como se escribe)
 
Luigi: botemos quien quiere la de Mario
 
Mario: yo (^-^) /
 
Luigi: quien quiere ver la de Maria
 
Todos meno Mario: (^-^) / yo
 
Maria: va a ser la mia
 
Suena el timbre

Marian: yo voy*abre la puerte* hola Carlos

Maria: Carlos*se va corriendo y lo abraza* hola amor^^

???: ammmm yo no soy Carlos

Maria: claro q si ^^

???: no lo soy

Maria: claro q si tu eres mi novio... y desde cuando tienes ese pirsing

Carlos: Maria q ases abrasando a......

Maria: O_o espera xq hay dos de ustedes?

Carlos: eso trataba de decirte le es mi bro

???: hola me llamo Juan

Lucia: hola Carlosquien es el

Juan: (pensando: q linda) soy juan y soy hermano de Carlos

Lucia: mucho gusto yo soy Lucia

Maria: pasen

Daisy: hola Carlos hola Juan

Peach: hola chicos

Mario: hola Juan como te va

Juan: bn, hola Luigi

Luigi: hola juan, hola Carlos

Maria: todos menos nosotras tres seban de Juan

Mario, Luigi, Peach y Daisy: si

Maria: Carlos, hablamos mas tarde

Juan: hay hermano creo q estas en problemas XDDD

Rosy: *aparese* hola q pelicula vamos a ver

Maria: ya vas a ver

Lucia: voy a buscar las palomitas

Juan: *nervioso* te acompaño

Lucia: claro *se van*

Marian: yo voy por el chocolate*O* *se va*

Maria: voy x el refresco*seva*

Carlos:y yo voy a ayudar*se va*

Rosy: mientras buelben les enseñare algo q aprendi

Mario: claro

Rosy: ok*empieza a hacelo y se llena todo de humo*

En la cocina

Maria: q pasa aya

Lucia: nose

Marian vamos a ver*se van a ver*

Las tres: AAAAAAAAAAAA

Q sera lo q vimos. BESOS<3.

1 comentario:

  1. Rosie y su magia jeje, ya echaba de menos tus historias, hacía mucho que no publicabas en este blog
    ah, gracias por participar en el concurso ;)
    ¡adiós ❀!

    ResponderEliminar