miércoles, 28 de noviembre de 2012

La cita de Maria2

Holis como estan perdon x no escriboir ayer me tube q reunir y el jueves tambien y tube toda la semana llena de examenes y un traba y una expocicion bla bla bla comienzo si no me da todo el dia

Maria: q tal hombres de negro 3

Carlos: claro (pensando: esa era la q yo iba a decir)

Terminan de ver la pelicula

Carlos: esa pelicula es buena

Maria bastante

Carlos: vamos a cenar

Maria: claro a donde

Carlos: q tal pizza

Maria: me encanta la pizza*se van*

En el resraurante

Mesero: q van a comer

Maria y Carlos: una pizza de doble queso

Mesero: enseguida

Carlos: tu faborita es de doble queso

Maria: si y tu

Carlos: tambien aunq siempre me dicen q es muy secilla

Maria: a mi tambien pero no les hago caso son mi gustos y a nadie le tiene q importar

Despues de terminar la pizza y un helado

Carlos: estoy lleno

Maria: yo no quiero otra

Carlos: O.o quieres otra

Maria: no, es broma estoy muy llena

Carlos: vamos a pasear?

Maria: si

Llegan a un lugar y veian las  estrellas



Maria: wow es hermoso

Carlos: *en vos baja* no tanto como tu

Maria: q dijiste

Carlos: nada

Maria: sabes jamas habia visto una noche estrellada

Carlos: es enserio

Maria: si lo mas serca q habia estado de verlas fue en un viaje y estabamos subiendo una montaña mire hacia abajo y vi tadas las luces de las casa parecia el cielo

Carlos: debio ser hemoso

Maria: si pero esto aun mas

Carlos: x q

Maria: no lo se (pensando:creo q es xq estoy con el)

Carlos: te llevo a tu casa ya

Maria: no mas tarde es temprano yno quiero toparme con Mario

Carlos: x q lo odias

Maria: no lo se antes el era uno de mis faboritos

Espera, espera, espera q, q, q  como q antes yo era uno de tus faboritos si eras el segundo (todos menos yop) Q!!!O.O sip y yo era de las creia q Mario y Daisy devian ser novios QQQQQ si de echo hay un grupo de puras imagenes de ustedes dos ASCOOOOOO se la enseño al final sigamos

Carlos: sera mejor q nos ballamos`

Maria: si*empieza a llover* corre

Carlos: *corre con Maria y se tropiezan en frente de Maria abajo un arbol apunto de besarse*

Ya es todo Y LA IMAGEN ya se paresen a Marian y Lucia aqui ta



(Todos menos Mario) JAJAJAJA para q hable bueno el premio de Dani se lo doy mañana y el regalo de Lidia tambien bueno una cosa mas Mario di los numeros del 1 al 10 sin decir xq
Mario: 1, 2, 3, 4, 5, 6...
Yo: perdiste
Mario: xq
Yo: ya perdiste XDDD
Mario: ¬_¬
Yo: ahora di los numeros del 1 al 5 sin decir un instrumento musical
Mario: 1, 2, 3, 4, 5
Yo: 4 es un instrumento musical Venezolano:P
Mario: rallos
Yo es todo. BESOS<3

5 comentarios:

  1. Que buena la historia y que .... MARIO PERDIO XD!!

    ResponderEliminar
  2. awwww q lindo
    celeste: el me llevo a comer pizza BUAAAAAAAAA T.T
    superalo
    max: cariño X q lloras
    ¬3¬? espera quien es el?
    celeste: O.O' es es es un amigo
    si como no ¬3¬ y si se del club q hay de marioXdaisy que hay en deviantart (creo q asi se escribe XP)pero bueno yo antes creia q rosalina y wario eran pareja q boba XP
    rosi: WTF O.O?
    sorry xD



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tantos personejes uno se confune XD... espera ESA ES UNA GRAN IDEA ya se me ocurrio otra historia gracias!!!

      Eliminar
    2. jeje lo se demas yo creia q todsworth era el padre de peach xD y q mr.l era un clon de luigi pero solo es luigi hipnotizo pero unk sea luigi es genial *O*


      sorry creo q se me subio la emoción -_-''

      Eliminar
  3. Lidia: Genial la historia! ^^
    Shadow: MARIO Y DAISY!!?
    Lidia: Yo antes pensaba que la pareja de Peach era luigi D: es verdad con tantos personajes se confunden xD
    Shadow: *Flipando*MARIO Y DAISY?!! LUIGI Y PEACH!!?
    Lidia: que bien que se te ocurrió la historia ^^

    ResponderEliminar