jueves, 18 de octubre de 2012

Mr. L?


Hola se q es algo raro q se llame así la historia pero hace unos días tuve la idea viendo una imagen y no pude dormir en toda la noche pensando en esa idea me termine durmiendo como a las 2 de la mañana, bueno aunq gracias a esa historia estoy haciendo este blog bueno empecemos:

Un día normal en MK

Tocan la puerta

Peach: yo abro*abre la puerta*

Toad cartero: buenas tardes princesa

Peach: buenos tardes Toad cartero

Toad: esto es para usted

Peach: gracias*sierra la puerta*

Daisy: quien era Peach

Peach: Toad cartero
 
Luigi: q trajo

Peach: una carta¬¬

Mario: no abras esa carta

Maria: q pasa Mario

Mario: cada ves q el cartero deja una carta pasa algo malo

Peach: cálmate*la abre*

Querida Peach:

Soy yo Toaddelle los quiero invitar a una fiesta de disfraces mañana en la noche espero q asistan, asta mañana

Luigi: q dice

Peach: es de Toaddelle nos invito a una fiesta de disfraces mañana en la noche

Maria: siiiiiii yo quiero ir

Rosy: de q nos disfrazamos

Maria: Luigi se puede disfrazar de súper héroe

Luigi me encanta la idea

Maria: Daisy  se puede disfrazar de Abeja

Daisy: me gusta

Maria: Peach de ángel

Peach: si

Mario: y yo

Maria: de Diego

Mario: q Diego

Maria: ya sabes go Diego go ese programe de niños q te gusta

Mario: como lo sabes

Maria: yo hago mi tarea

Mario: mejor otro

Maria: ok, q tal de trol

Daisy: Mario de trol jajaja quisiera verlo

Mario: no

Peach: xq no de príncipe

Maria: jajaja para q Mario fuera príncipe, tendría q volver a nacer

Luigi: jajaja esa estuvo buena

Mario: a mi si me gusta >:(

Rosy: y yo

Maria: tal vez… no la se… de mariposa

Rosy: ok

Daisy: y tu de q

Maria: es una sorpresa

Al día siguiente en la noche

Mario: y están listas

Las tres: si

Peach: como me veo

Mario hermosa

Rosy y yo

Mario te ves bn

Maria: ya me decidí, como me queda


Los tres: wau

Daisy: y Luigi

Mario: desapareció esta tarde y no lo e vuelto a ver

Peach: tal vez ya se haya ido para la fiesta

Mario: mejor vamos para la fiesta

En la fiesta

Toaddelle: bienvenidos Rosy ven te voy a enseñar algo*se van*

Daisy: voy a buscar a Luigi

Maria: te acompaño*se va*

Eso es todo y pues el regalo de Mr. L sorry pero no lo puede hacer y esta es una cancion q se llama asi es el amor me encanta y es para las parejas enamoras ustedes saben de quienes son. BESOS<3.

2 comentarios:

  1. Si ya se q parejas de enamorados :3 *mirando a mario*
    Mario: disculpa q dijiste ?
    Peach: nada >_>
    Mario: bueno te espero en el carro para ir al cine
    Peach: mmm its something jejej la historia intrigadora xD continua
    Besos
    Abrazos
    Y bendiciones de tu amiga peach ;)
    Mario*suena el claxon* peach apúrate la peli ya va a empezar!!
    Peach: ya voy cari ^^ bueno Chao amiga

    ResponderEliminar
  2. awww q linda cancion esta hermosa
    celeste: nada mas d acordarme como yo conoci a mr.l U.U
    yo: no exageras
    celeste: el casi m mata ¬¬
    yo: si casi
    celeste: aun tengo el moreton q m dejo con ese maldito robot

    ResponderEliminar