martes, 4 de diciembre de 2012

Videos+Imagenes

Hola hoy les traigo una canciones q dan risa y unas imagenes tambien


Todos: jajajajajajaja


Lucia: rosa, rosa, aqui hay una patata ay no de nuevo hay hay no de nuevo

Yo: uso el plato como vaso, y como vaso un plato, el perro tiene 7 vidas, le pongo correa al gato, con mis amigos siempre demuestran uforia xq siempre cuanto la mista historia

Marian: Ahora el real


Lucia, Marian y Yo: *bailando el baile* nosa, nosa asi vo se me mata, hay se ue te pego, hay hay se eu te pego

 
 
todos: jajajaja
 
Daisy: ahora el real
 

 
 
Las chicas: q dulce
 
Los chicos: q curci
 

 
Marian, Rosy y Lucia: I LOVE JB
 
Peach, Daisy y Yo: I HATE JB
 
Yo: ahora...
 
Mario: un video q se llama xq dios te hizo tan fea
 
Yo: ya no xq es algo grosero
 
Mario: entonces la canto yo*mirando a Daisy*
 
Daisy: O_o?
 
Peach y Luigi: D:<
 
Mario: xq dios te hiso tan fea eres peor q una icotea, tienes los ojos torcidos, tres dientes pelados, las(no lo voy a escribir) y la boca torcida
 
Daisy: *le da una cachetada* estupido
 
Yo: XDDD ahora imagenes
 
 
 
Yo: me recuerda a mi profe el dr kilo
 
 
Mario: como lo supo?

 
Todos: jajajaja

 
Yo: tiene razon

 
Yo: mi mama nunca me deja

 
Todos: ahora todo tiene sentido

 
Marian, Lucia, Carlos, Juan y Yo: y las mias tambien, q descandcen en paz XDDD

 
Yo: Peach

Peach: yo no soy celosa

Todos menos Peach: lo q tu digas

 
Yo: a mi me salio yo toque a un famoso xq mis amigas me dijieron

 
Mario: soy perfecto *O*

Yo: sigue sañando

 
Todos: jajaja gran idea

Yo: ahora unos cosos q ise yo

 
 
 
 
Yo: bueno es todo y voy a hacer un concurso de navidad pueden hacer un persoje de Nintendo a ustedes mism@s y le quiero dar las gracias a Mr. Luigi x suguir el blog tu regalo te lo doy en mi proxima entrada. BESOS<3.



3 comentarios:

  1. Aruinaste algo! :( (Odie a una cebra porque quiero sex*)

    ResponderEliminar
  2. Me salio estube con un zombie xq mis amigas me dijiero

    ResponderEliminar
  3. A mí me salió: yo tuve sexo con un drogadicto xq quería probarlo... O_O que cosas... jeje; me he partido de risa con el vídeo de El Pan Ta Duro y con las demostivaciones jajaja, yo también sigo la ley del vago nº... no lei el número jajajaja
    ¡Adiós ;)!

    ResponderEliminar